DIA DE CARNAVAL

Por fin llegó el gran día, llegó EL CARNAVAL.
¡Qué guapos estamos vestidos de tunos!
Hemos actuado...y lo hemos hecho muy bien.....¿verdad papás?


y después de pasárnoslo muy bien viendo las actuaciones de los demás niños.....comimos un chocolate con magdalenas (unos más que otros..jajaja)😋😋😋 Gracias al AMPA


OS RECUERDO QUE PODÉIS VER ESTAS FOTOS Y MUCHAS MÁS EN LA PÁGINA DEL CEIP LA LADERA   ------------------ FOTOS DEL CURSO

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...