MANDATO PATARRONA VIERNES

Aunque no nos hemos graduado , todos hemos traido una banda para que la Patarrona vea que sus mandatos los acatamos sin dudarlo.



Ya sabíamos que el viernes teníamos que venir al cole disfrazados con nuestro disfraz ( de tunos) y la Patarrona también lo sabe. Y con este último mandato nos despedimos de la patarrona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...