Ya sabíamos que el viernes teníamos que venir al cole disfrazados con nuestro disfraz ( de tunos) y la Patarrona también lo sabe. Y con este último mandato nos despedimos de la patarrona
He abierto esta ventana de mi clase para que os asoméis a ella. Espero que os guste lo que veis.
MANDATO PATARRONA VIERNES
Aunque no nos hemos graduado , todos hemos traido una banda para que la Patarrona vea que sus mandatos los acatamos sin dudarlo.
Ya sabíamos que el viernes teníamos que venir al cole disfrazados con nuestro disfraz ( de tunos) y la Patarrona también lo sabe. Y con este último mandato nos despedimos de la patarrona
Ya sabíamos que el viernes teníamos que venir al cole disfrazados con nuestro disfraz ( de tunos) y la Patarrona también lo sabe. Y con este último mandato nos despedimos de la patarrona
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)




No hay comentarios:
Publicar un comentario