¡Qué guapos estamos vestidos de tunos!
Hemos actuado...y lo hemos hecho muy bien.....¿verdad papás?
y después de pasárnoslo muy bien viendo las actuaciones de los demás niños.....comimos un chocolate con magdalenas (unos más que otros..jajaja)😋😋😋 Gracias al AMPA


Muy guapos todos :)
ResponderEliminar¡Qué bien actuaron!
Son unos artistas!! Q bien lo hicieron 😁
ResponderEliminar