13- MAYO-2020 YO ME QUEDO EN CASA

BUENOS DIAS!!!

¿Ya habéis visto lo que le ha pasado a Vega?.  Se ha roto la clavícula y tiene que tener el brazo así unos días.

Todos esperamos que te recuperes pronto.👄👄
Me gustaría que tod@s l@s niñ@s le escribieran alguna palabra bonita a Vega.


Y cómo sé que te gustaron los cuentos de nunca acabar, pues te voy a decir estos dos para que los aprendas y estés contenta.


Para los demás también, que sé que os han gustado mucho!!!!!
                                        😁😁

                                                                                                      GATO                          SERPIENTE



 LECTO ESCRITURA
  • Elena tenía un lazo en el pelo.
  • Yo pinto el dibujo de la tiza.
  • Desayuno en un tazón.
  • Aitana tiene pinzas en el pelo.
  • Mis zapatos son azules.

y hacemos estas dos fichas


 RECTIFICACIÓN :    SEPARA LAS PALABRAS DE ESTAS FRASES..

LOGICO MATEMÁTICA

Vamos a empezar a trabajar con un recurso nuevo.  Se trata de una web que tiene actividades matemáticas ABN. Se llama EL RINCÓN DE LUCA.
Aunque hay muchas actividades, yo os voy poniendo el enlace de la actividad concreta que quiero que trabajéis .

Hoy vamos a empezar con una actividad que sabemos hacer muy bien, pero nos sirve de repaso: AMIGOS DEL 10.

Os explico como se juega:



UNIDAD 5 : SUBIENDO A LA MONTAÑA




ESTIMULACIÓN

Para hacer los juegos que  nos manda Lucía primero hay que ver este vídeo explicativo.




y de regalo.....UN CUENTO!!!










HASTA MAÑANA!!!🌈🌈🌈🌈

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...