12-MAYO-2020 YO ME QUEDO EN CASA

BUENOS DIAS!!!

Hoy os propongo plantar una semilla. Para eso necesitamos: un vasito de un yogurt, un algodón mojado y unas semillas (lenteja, garbanzo, alubia...).  Lo ponemos donde le de un poquito el sol, y lo regamos de vez en cuando.Poco a poco, nacerá la semilla y me vais mandando foto de sus raices, sus hojas...
Y nos aprendemos esta poesía



LECTO ESCRITURA

Vamos a repasar la siguiente letrita : la señorita z.




y la canción




LECTURA
paz   pez   voz   luz  lazo   pozo   zumo  azul   taza   zapato  pezuña   zona  lazada   pieza  zoo  zanja  azulejo   buzón   bautizo  danza  lienzo  maíz  mazo  panza  puñetazo  peonza  pieza   tiza pinza  punzón  tazón  vejez  
  
y hacemos estas fichas






LOGICO MATEMÁTICA




Resuelve estos problemas: (puedes ayudarte de dibujos, de objetos...)

  1. si tengo 9 caramelos y le doy 1 a mi hermana. ¿cuántos me quedan?
  2. hay 6 flores y se me marchitan 4.¿cuántas flores me quedan?
  3. tenía 10 bombillas encendidas y se me han roto 3. ¿cuántas bombillas me quedan?



UNIDAD 5: SUBIENDO LA MONTAÑA





PLASTICA


HASTA MAÑANA!!!
🌼🌼🌼🌼

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...