22-ABRIL-2020 YO ME QUEDO EN CASA

BUENOS DIAS!!!

Para empezar a trabajar, tenemos que "calentar" los dedos
¿A ver si hacéis esta rima  divertida y movemos los dedos? y recordad cómo se coge el lápiz

Coger bien el lápiz


LECTOESCRITURA

DICTADO

Hacemos el dibujo de la frase.

Algunos me habéis enviado la foto de la MAQUINA DE LAS PALABRAS, espero que la tengáis todos a mano, pues vamos a trabajar con ella.
Vamos a darle vueltas a las letras para formar palabras.


Escribir en un folio todas las palabras que encuentres. Por lo menos tienes que escribir 10

  1. ALA
  2. PALA
  3. .....
LOGICO-MATEMÁTICA

seguimos con los amigos del 10. Hazle los adornos a las cometas para que tengan 10

               Une las manos que suman 10   y escribe los dos números amigos del10


Mañana es día 23 de abril y ya sabéis que celebramos el día de  CASTILLA Y LEÓN

                       

Colorea la bandera de Castilla y León.



BANDERA CASTILLA LEON PARA COLOREAR













Aprende las provincias de Castilla y León y colorea cada una de un color.


TALLER DE ESTIMULACIÓN

Lucía nos propone estos ejercicios. (Mateo, es de piratas!!!😉)





Este fin de semana (largo) vais a tener una  TAREA:
Vamos a hacer un dibujo en un folio para regalárselo el lunes a Ángel, que es su cumple.
Me mandáis la foto del dibujo y Ángel me manda una foto soplando las velas, o con los 6 dedos de la mano levantados.... TE HAREMOS UN LIBRITO VIRTUAL PARA TU CUMPLE


FELIZ DÍA DEL LIBRO Y FELIZ DÍA DE CASTILLA Y LEÓN!!
HASTA EL LUNES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...