21- ABRIL-2020 YO ME QUEDO EN CASA

BUENOS DIAS!!!


¿Os gusta hacer las tareas que os mando? ¿Qué tal las hacéis?¿Las hacéis vosotros solitos?
Para que yo sepa cómo las hacéis, necesito que me mandéis fotos porque yo no os puedo ver de otra forma.
¿Hay algún niño que no quiere hacerlos?
Yo espero que no os pase como a Fernandito


LECTOESCRITURA

Mi papá usa el yeso. Yolanda se desmayó. Dijo adiós desde el ayuntamiento. Yo monto en el yate de mi tío. Mi yaya no me oye. Yo estoy apoyada en la mesa.







LOGICO- MATEMÁTICA
Recordamos la poesía de LOS AMIGOS DEL 10  y completamos:

3+__= 10                 1+___=10             2+___=10          0+___=10

9+__=10                  8+___=10             4+___=10          7+___=10

6+__=10                 10+___=10            5+___=10

LOS AMIGOS DEL 10 es un concepto básico que lo tenemos que aprender muy bien . Para que practiquéis siempre que queráis, hasta que lo hagáis "casi sin pensar" os dejo un juego muy chulo.
Practicad mucho


PLÁSTICA

Colorea los personajes del cuento, recorta y, con ayuda, haz los agujeritos para meter los dedos índice y corazón para representar el cuento. ¿qué cuento es?



Como has adivinado qué cuento es, ahora lo vas a ver. 
 Fíjate en la marioneta.Es igual que la mía, que está en el cole esperando a que volvamos.



POR FAVOR, MANDADME LOS VÍDEOS RECOMENDANDO EL CUENTO PREFERIDO. GRACIAS


HASTA MAÑANA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...