La III Semana Cultural de nuestro cole ha tenido como tema : el VIII Centenario de la Universidad de Salamanca.
Os muestro aquí todo lo que hemos trabajado l@s niñ@s de 3 años.Nos sentimos muy satisfechos con todo nuestro trabajo en clase y en casa con la ayuda de nuestros papás.
Que bonito todo!me ha encantado!enhorabuena a los peques y a los profes por el trabajo realizado!
ResponderEliminar