La estimación consiste en un procedimiento por el cual se llega mentalmente a una cantidad sin necesidad de contar.
Cuando hicimos la primera vez esta actividad no la grabé por que creí que no iban a acertar ni una vez, pero.............cual fue mi sorpresa!!!!
Pero qué listos son estos chicos!!! Buen trabajo!! :)
ResponderEliminar