VISITA A E.LECLERC

Esta ha sido nuestra visita a E. Leclerc. ¡Nuestra primera excursión!😊😊😊



Tenéis más fotos en la página web del colegio----FOTOS DEL CURSO 


2 comentarios:

  1. Que divertidos se los ve, cuantas cosas han aprendido!venían muy muy contentos!

    ResponderEliminar
  2. Su primera excursión!! Q contentos venían en el autobús!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...