He abierto esta ventana de mi clase para que os asoméis a ella. Espero que os guste lo que veis.
Que divertidos se los ve, cuantas cosas han aprendido!venían muy muy contentos!
Su primera excursión!! Q contentos venían en el autobús!!!
Que divertidos se los ve, cuantas cosas han aprendido!venían muy muy contentos!
ResponderEliminarSu primera excursión!! Q contentos venían en el autobús!!!
ResponderEliminar