23-JUNIO-2020 YO ME QUEDO EN CASA

BUENOS DÍAS!!!

Hoy es el último día de cole. Os propongo unas actividades rápidas y entretenidas.
Y os doy unas recomendaciones para el verano.







Amigos del 10, una ficha interactiva de LUCIAHERMER
liveworksheets.com


No puedo despedirme sin daros las GRACIAS a vosotros, los padres/madres que durante estos meses de crisis habéis estado al lado de vuestros hijos/as en todo momento siendo mis manos y mis ojos, ya que yo no podía ni ver, ni guiar (ni abrazar) a vuestros hijos/as. 
Creo que ha quedado claro, ahora más que nunca,lo que siempre defendemos desde la Escuela:
que la educación de los niños no corresponde ni a la familia sola ni a la escuela sola, sino a toda la Comunidad Educativa unida. 




Abrazo Amor GIFs | Tenor


NOS VEMOS PRONTO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...