8-MAYO- 2020 YO ME QUEDO EN CASA

BUENOS DIAS!!!

Ayer hicimos muy bien el trabalenguas, ¿verdad?¡ A algunos no os he oído!

Pues hoy jugamos a :
                              ADIVINA, ADIVINANZA

  1. Me gusta subir montañas, y respirar aire puro. Tengo barba y no soy hombre. ¡por mis cuernos te lo juro!
  2. Puedo ser alta como el cielo,hasta las nubes  llegar puedo. Y unas buenas botas necesitarás, para poderme escalar. 

Piensa, piensa.........

LECTO ESCRITURA

LECTURA
Vena   venado   venda   vendimia   uvas   vino  viene   ventaja  ventana   vestido   viaje   vida   viento  viña   violín  visita  vitamina  vivienda  llave   lluvia    avellana  pavo   avispa   avión  adivina




LOGICO MATEMÁTICA
Libro PIENSO, CALCULO, RAZONO







UNIDAD 5 : SUBIENDO A LA MONTAÑA








INGLÉS






BUEN FIN DE SEMANA!!!!

Ya sabéis que podéis jugar en cualquier momento con el CD de la unidad. Y también con los juegos que os plantea Lucía. Son entretenidos y educan al mismo tiempo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...