19-MAYO-2020 YO ME QUEDO EN CASA

BUENOS DIAS!!!

¿Qué tal estamos?

¿Hoy qué día es? ¿de qué mes? ¿de qué año?
y ¿en qué estación del año estamos?
Creo que sabemos responder bien a estas preguntas,¿no?
Pues te voy a dar una pista de la estación. Haz esta ficha en la que tienes que escuchar una canción y contar las palabras y poner el número en el recuadro que está antes de la frase.




 LECTOESCRITURA
DICTADO

No os confundáis al escribir las palabras, vale?



LOGICO MATEMÁTICA
Vamos a sumar. Sabéis que el método ABN es muy manipulativo, vivencial. Por eso, primero lo hacemos con nuestros dedos, con los de otros compañeros...
Vamos a hacer el primer paso.Necesitamos de papá/ mamá. Prestamos mucha atención y practicamos muchas veces antes de hacer la ficha.

Seguimos sumando
6+8=____.     7+9=____    5+6=____. 9+6=___

UNIDAD 5: SUBIENDO A LA MONTAÑA

Vamos a hacer esta ficha. Es fácil.


PLASTICA

Vamos a hacer un cuento entre todos




Cada nin@ va a tener que dibujar en un folio la parte del cuento que le ha tocado ( pincha en tu nombre)  y me manda una foto que se vea bien. Después se aprende el texto que le ha correspondido y me manda un audio, hablando claro, despacio y con entonación.
 Mandádmelo en esta semana, por favor.
Después yo lo juntaré todo y haremos el cuento EL PEQUEÑO TULIPÁN ROSA entre todos.
Será divertido!!!!!

MATEO      EMMANUEL   VEGA  PAULA   ANA  MÓNICA   ANAHÍ   ANGEL   CAROLINA

TRIANA    NOAH    ABEL






                                           HASTA MAÑANA!!!!🌷🌷🌷




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...