Llegó la primavera, y con ella las flores.¡ Nos encantan las flores!. Estamos aprendiendo el nombre de muchas de ellas. Algunas que hemos traído a clase las tocamos, las olemos...
(menos mal que nos queremos todos...jajaja)
𝅘𝅥𝅮𝅘𝅥𝅮𝅘𝅥𝅮𝅘𝅥𝅮𝅘𝅥𝅮𝅘𝅥𝅮𝅘𝅥𝅮 ......fíjate qué cosa tan bonita, juntos deshojar la margarita.....𝅘𝅥𝅮𝅘𝅥𝅮𝅘𝅥𝅮𝅘𝅥𝅮
No hay comentarios:
Publicar un comentario