DESHOJANDO MARGARITAS

Llegó la primavera, y con ella las flores.¡ Nos encantan las flores!. Estamos aprendiendo el nombre de muchas de ellas. Algunas que hemos traído a clase las tocamos, las olemos...

No perdemos la oportunidad de trabajar la "pinza". Por eso cantamos y deshojamos margaritas.
(menos mal que nos queremos todos...jajaja)


𝅘𝅥𝅮𝅘𝅥𝅮𝅘𝅥𝅮𝅘𝅥𝅮𝅘𝅥𝅮𝅘𝅥𝅮𝅘𝅥𝅮 ......fíjate qué cosa tan bonita, juntos deshojar la margarita.....𝅘𝅥𝅮𝅘𝅥𝅮𝅘𝅥𝅮𝅘𝅥𝅮
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...